Loading
Se considera como día de arriendo el periodo de 24 horas continuas desde el retiro del automóvil. Si el retraso en la entrega es de una o mas, se contabiliza como otro día de arriendo.
Efectivo, transferencia o cheque al día.
Tener 20 años de edad, licencia de conducir vigente, cedula de identidad, garantía en efectivo, cheque o transferencia (garantía para adicionales o daños menores al auto).
Se mantendrá el vehículo reservado hasta 2 horas después de la hora requerida por el cliente. En caso de ser propagado, se reservara por 4 horas. De no presentarse, el vehículo quedara disponible para otros arriendos.
No se cobra por conductor adicional, sin embargo, deberá informar y registrar los datos en el contrato de arriendo. El conductor debe cumplir con la edad y mostrar su licencia de conducir vigente.
Entregamos los autos con combustible, debidamente registrado en la hoja de entrega. La devolución del vehículo deberá marcar el mismo nivel de salida, de lo contrario existirá un cargo.
Tiene un cobro adicional de $10.000(diez mil pesos) por día que este fuera de Arica. Putre, lago chungara, codpa y camarones. Dentro de la región de Arica y Parinacota.

Nuestros Vehículo no salen del país y no están autorizado para salir fuera de la región de Arica y Parinacota.

Entregamos boletas y factura electrónica.